Las Piñas una playa para visitar

Visitas 3271

Las Piñas es una pequeña caleta de pescadores ubicada al sur del Cantón, se pueden observar en la mañana actividades pesqueras artesanales.

 Las Piñas

Es una playa extensa que bordea la ruta del Spondylus (E15), alrededor de esta se encuentra una caleta de pescadores (pueblo pesquero), el cual se asienta en una colina que tiene una vista panoramica de Piñas y San Lorenzo. 

Puntos de Interes

El asentamiento ubicado en una colina tiene vista de la playa y las formaciones del Cabo San Lorenzo, al pie de la vía puedes encontrar varios expendios de comida tipica a base mariscos. La playa arenosa  y amplia es tranquila y con parqueos al pie de la misma, Puedes encontrar unos monolitos de piedra al pie de la vía.

Como llegar

A media hora de Manta se llega a esta, la cual esta al pie de la vía, puedes llegar en carro particulos o en servicio publico el cual puedes tomar en la terminal de buses de la ciudad. Las cooperativas son Turismo Mantay Manglaralto.

Recomendaciones Manta Comercial

Si decides visitar ten en cuenta bloqueador ya que hay pocos lugares para cubrirse del sol y sobre todo si no sabes nadar no te arriesgues ya que la mayoría de la playa es desolada y no existen socorristas.

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Viernes, 04 Abril 2014 04:03
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/turismo/item.php on line 679

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/turismo/item.php on line 699
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper