Qué bien se siente venir esta época aún cuando en nuestra ciudad podemos disfrutar a menudo de ella, pero para estar acorde a esta temporada  tenemos que cuidar nuestra imagen tanto   piel , pelo,  como lo que vamos a llevar puesto y  los accesorios nos darán ese toque chip que necesitamos para lucir bien y sentirnos atractivas.

Para el cuidado de  nuestra piel es aconsejable  utilizar bloqueador solar protección 15 para pieles morenas y 60 para pieles blancas y de 1 a 2 horas renovar su aplicación cuantas veces lo requiera, además  consumir frutas que actúen como protector natural estas pueden ser: mora, fresa, granada, cereza, tamarindo y uvas.

Un cabello cuidado denota brillo, suavidad, textura en pocas palabras tiene vida, para ello tratamientos naturales y bajo en costo nos resultarían muy efectivos a la hora de aplicarlo como lo es el aguacate con miel es un potencial hidratante, el vinagre natural o con extractos de manzana es perfecto para ayudarte. Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible y tu melena brillará como nunca. Cabello perfecto en verano.

 

 

 

 

Estar a la moda, vernos bien es lo que necesitamos para sentirnos cómodos y relajados,  una de  las principales cosas que se nos viene a la mente es el traje de baño; depende de la personalidad de cada quien lo que vallamos a elegir en tanto a diseño y forma, en cuanto al los tonos q ya vimos anteriormente, estos pueden ser llanos o estampados a mi criterio este ultimo nunca pasara de moda. Lo importe es sentirnos cómodas con lo que elegimos.

 

 

Sí, tienes poco busto opta por llevar drapeados, flecos, bordados, flores o líneas verticales ya q estas opciones proporcionaran mas volumen. Por el contrario de quienes tienen tallas grandes deben eliminar estos detalles y direccionarse por uno que arme bien y brinde seguridad.

 

Para quienes tienen un poco de pancita, caderas o glúteos  lo aconsejable es cubrir estas zonas  ya que así evitaremos sentirnos incomodas.

 

  

 

 

 

 

 

En cuanto ha accesorios podemos usar…bisutería  elaboradas en tagua por sus diseños y colores ya que pueden ser combinadas con las prendas de usemos.

Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 1244 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Febrero 2013 03:43
Mariuxi Loupé

Saludos a todos los lectores de Moda y Belleza. Soy Mariuxi Loupé, Diseñadora de Modas esta sección está dedicada cien por ciento a las tendencias de moda actuales abarcando temas en cuanto a forma, color y diseños. Sin dejar de lado consejos de belleza que nos serán útiles para nuestro diario vivir y vestir.

 

Contacto: 052 622154/09 91987104


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/moda/item.php on line 678

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/moda/item.php on line 698
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper