Después de las fiestas, no es motivo para dejar de verse bien, la mayoría de veces nos centramos en que lo que cuesta más es lo mejor cuando; en realidad se debe de tener un poco de imaginación para poder tener alta moda en nuestros guardarropas en especial si se compró ropa para las fiestas de navidad y año nuevo, el darle uso y redescubrir de nuevo lo que se tiene guardado puede Marcar la diferencia en esta temporada 2013.

 


Los Colores fuertes combinados con prendas tono pastel o perla, son la tendencia de 2013, además de que las Blusas Holgadas en especial en Cortes de Sastre se imponen como complemento a la ropa de baño en la temporada playera.
No debe Faltar las mini faldas y los shores que serán prendas base para combinar diferentes estilos en especial si son de colores chillones combinarlo con prendas color pastel o al revés.
Los zapatos o sandalias siempre de tonos fuertes al gusto.
Sobre todo esta temporada innova con los que ya tienes en tu guardarropa con accesorios de muchos colores en especial pedrería.

Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 862 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Enero 2013 21:22
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

Más en esta categoría: Moda Que Encanta 2013 »

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/moda/item.php on line 678

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/moda/item.php on line 698
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper