La Lcda. Vitaliana Zambrano es una maestra de profesión nacida en Chone Manabi, reside en Manta desde hace 45 años. Su labor se ha desempeñado en varios cargos dirigenciales por más de 24 años, actualmente ocupa la dignidad de Concejala del Cantón Manta.

Manta

Manta, ciudad que se encuentra insertada frente a las aguas del pacifico y convertida en una de las más florecientes en los últimos tiempo de nuestro país que gracias a su ubicación estratégica ha hecho que mucho de los inversionistas nacionales y extranjeros, vean con buenos ojos para desarrollo productivos generando fuentes de trabajo que han permitido que la ciudad crezca en población y se transforme en el nuevo puntal del Progreso Nacional. Por eso gran parte de los habitantes de quienes por años hemos residido en la Ciudad venimos de varios rincones de nuestra excepcional geografía manabita.

Proyectos en Manta

Los grandes proyectos que se encuentran sustentados en hacer de nuestro puerto un ente productico de gran escala interncional aumentando el calado para que puedan arribar barcos que permitan una mayor carga y descarga aprovechando las ventajas naturales de la Bahía.

El aeropuerto debe convertirse en un ente de tránsito internacional y permitir conectar puerto y aeropuerto, ya que tiene las ventajas competitivas actas para emprendimientos de gran escala para el fortalecimiento productivo nacional.

Como medida de integración regional y convertir a la Ciudad en la puerta de Asia  en Sur América con apoyo gubernamental y empresarial de de fomentar aún más el proyecto de ruta integradora   Manta-Manaos para que nuestra ciudad se conecte directamente con Brasil y automáticamente con el Atlántico creando correderos economicos activos de beneficio para el Ecuador.

Pero el más destacable es mega proyecto de la Refinería del Pacífico en el Aromo creando un nuevo cluster economico aparte de los ya existentes desarrollando una cantidad significativa de fuentes de empleo.

Todos ellos que gracias a la inversión privada y del estado permitirán que Manta se convierta en una de las puertos más apetecibles de América desde luego hay que tomar medidas porque todo adelanto también trae problemas que hay que saberlos asimilar y darle solución.

 Inversión Privada

En la actualidad Manta es un polo de desarrollo y la inversión privada en varios ramos son la manifestación del trabajo pujanto de años de población local por querer ser un ejemplo de desarrollo a nivel nacional.

Es que la ciudad muestra un atractivo unico, y sobre todo de cumplir dos cosas fundamentales para ser la residencia ideal de muchos como es ser un lugar de servicios y turistico frente al océano creando un Cantón cosmopolito proyectada al mundo. Por eso desde los que servimos  en entes gubernamentales locales siempre estamos abierto a recibir a la inversión y en especial a los generadores de empleo productivo y turisitico.

¿Como ve el Futuro de Manta?

Es prometedor, los ciudadanos han forjado con su trabajo este empuje porque “A Manta nadie la para”, un pueblo pacifico y emprendedor que día a día desarrollan con éxito uno de los principales motores de la economía nacianol.

Junto a los Proyectos Gubernamentales y privados que se ven en cada rincón de nuestro cantón de seguro cambiara las cosas para ser mejores y seguira fomentando el orgullo Mantense.

Siendo un paraiso sin duda, actualmente con los residentes del extranjero que día a día llegan  a visitarnos y quedarse por el encanto de nuestras playas crean una nueva oportunidad de servicios y diversifican la ciudad creando nuevas alternativas para todos.

Manta Comercial 1 Año.

Les deseo exitos en su primer aniversario y sobre todo felicitarles por su labor de presentar a Manta como un gran socio estrategico y que se sigan fomentando inciativas de jovenes emprendedores en el sector privado, porque la  promocion de negocios y proyectos es un gran beneficios para la ciudad y se transforma en una herramienta generadora de nuevos negocios y fuentes de empleo locales.

Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 1139 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Enero 2017 17:41
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper