Un año, no pasa en vano y es que recordar las historias generadas por este proyecto nos llenan de mucha alegría y satisfacción de seguir mostrando Lo Mejor de Manta.

Manta Comercial nació como una revista en línea para mostrar, una información más profunda y especializada sea turísticas y empresarial  con un toque fresco y sencillo  y poder informar mas allá de los canales tradicionales, creando un espacio nuevo a esas notas buenas que todos desean saber, en que restaurante comer, que están construyendo en mi barrio o que proyecto se planifica para mejorar la ciudad.

Este medio ha más de su cometido informativo busca ser un ente generador de inversiones haciendo conocer al mundo de la belleza y hospitalidad innegable que solo tiene Manta, es que trabajar para promocionar este bello paraíso terrenal es un placer. Con cada nota publicada nos sentimos más apegado a la Ciudad que nos inspira y sobre todo sentir que Manta Comercial aporta al progreso y a la visión  verdadera y buena de este hermoso puerto en cada rincón del mundo.

Manta Comercial conformado con un equipo técnico especializado en busca de siempre mostrarte a Manta, como lo que es un sitio ideal para vivir e invertir. En cada fotografía, nota y publicidad ponemos nuestro mejor esfuerzo. Creemos en  está ciudad zafiro proyectada hacia el inmenso Pacífico, crecemos con sus sueños que no tienen limites.

Es que un año creando contenidos de calidad nos dan el animo de seguir adelante y seguir creciendo junto y al mismo ritmo que Manta, por eso en nuestro primer año deseamos agradecer a todos quienes creyeron en este proyecto y sobre todo  a nuestros visitantes que no son de aquí pero ahora lo son de corazón y al publico local que nos ayuda a difundir  a todos sobre Lo Mejor de Manta. En este nuevo año creceremos en proyectos en beneficio de la promoción de la Ciudad como lo que es el mejor lugar para invertir y residir en la Costa Ecuatoriana. 

Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 823 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 05:11
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

Más en esta categoría: « MUNAY
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper