La tiñosa una playa con paisaje de postal en Manta

Visitas 4015

La Tiñosa es una playa arenosa con formaciones rocosas esculpidas por las mareas y el viento, con un paisaje merececedor de postal.

La Tiñosa 

Es una playa Arenosa con formaciones rocosas, esta desahabitada y se puede observar especies de moluscos y peces entre las formaciones naturales hechas por la marea y el viento.

Las monolitos rocosos que se forman es su alrededor dan un toque mágico y misterioso de un lugar lleno de magia y tranquilidad. Es un punto ideal para la caminata y disfrutar de un paisaje  típico de bosque seco de la costa ecuatoriana, con matorrales, cactus, aves e iguanas.

Puntos de Interes 

La Playa es tranquila ya que no tiene viviendas ni comercios, aún se conserva gran parte de su estado natural. Si eres amante de la fotografía o simplemente estar frente al oceano para meditar o pasar un tiempo de silencio entre tú y y el sonido de las olas es este el lugar ideal.

Sus formaciones rocosas en marea baja dan la sensación de estar en un lugar fuera de este mundo, y se puede acceder hacia el Monolito natural que esta en el extremo de la playa donde tendras una vista panaramica de la misma.

Como llegar

A 15 minitus del Centro de la Ciudad, se llega tomando la vía de Spondylus (E15) y luego la vía a Santa Marianita pasando el sector de Jome. Se puede llegar en auto particular o te puedes poner en contacto con tu compañia de transporte o operador turistico de preferencia. 

Recomendación Manta Comercial

Es recomendable llevar bloqueador y evitar el medio día ya que no hay sombra, es un sitio de contemplación y es mejor no interrumpir en los habitad que se forman en alrededor de las rocas para preserva la belleza natural del sitio. Sobre todo extremado cuidado con los bañistas en marea alta por que las olas chocan con las formaciones rocosas. Si no eres un experto en el nado no aventures a alejarte de la orilla ya que es una playa solitaria.

Si vives en la ciudad o vienes a ella no puedes dejar de visitar esta maravilla Natural que ofrece Manta. 

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Viernes, 04 Abril 2014 04:49
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

Artículos relacionados (por etiqueta)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/turismo/item.php on line 679

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municipiomanta/public_html/mantacomercial.com/components/com_k2/templates/turismo/item.php on line 699
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper