MarinaBlue urbanización frente al mar

  • Precio
    $67500
  • Superficie Total
    Desde 450 m2
  • Precio / m2
    $150
Martes, 21 Mayo 2013 16:02 Inmuebles Nuevos
Valoración de los usuarios
(1 Voto)

Marina Blue es una urbanización frente al mar que más que un complejo habitacional es un sitio de descanso. Ubicado en la vía del Spondylus junto a la urbanización  Ciudad del Mar y La Unidad Educativa Leonardo Da Vinci.  El complejo  privado de MarinaBlue le ofrece  un entorno de tranquilidad y armonía únicos en el mercado inmobiliario, donde podrá disfrutar de una exclusiva y  privilegiada vista del Océano Pacifico.

 Es único en Manta que está dentro del área urbana, cerca de importantes instituciones y la zona financiera, desarrollado frente a la playa de Piedra Larga y con acceso directo, lo que la convierte en un lugar para llevar un exclusivo  estilo de vida.

 

Se desarrolla  sobre 18.5  hectáreas,  en las que se urbanizarán 246 lotes, que parten desde 420m2 hasta 1320m2. A futuro se proyecta el desarrollo de  una  plaza comercial y una clínica de especialidades al pie de la ruta del Spondylus  para uso de  residentes y sus alrededores, todos estos proyectos garantizan la plusvalía del sector, y por ende convierte a MarinaBlue en una de las mejores opciones que tiene Manta.

 Como características del mismo es necesario mencionar que   tendrá cableado subterráneo, y un área comunal muy bien diseñada  ubicada en el centro de la urbanización, la misma que tendrá una vista espectacular hacia océano, ya que está desarrollada en la parte más alta; contará con un salón de eventos climatizado, bar, gimnasio, canchas de tenis, cancha de uso múltiple, cancha de fulbito, juegos infantiles y las piscinas (adultos y niños), todo esto formará parte de MarinaClub, y se integrarán a las áreas de jogging y ciclo vía que están alrededor de toda la urbanización. Adicional a lo mencionado anteriormente,  es necesario recalcar que existirá un acceso directo a la playa, siendo  en este momento  la única urbanización en Manta con este beneficio,  que tiene lotes disponibles a la venta.

urbanización privada frente al mar en Manta, Marina Blue Manta Comercial

Exteriores
  • Arboles
  • Estacionamiento de visitas
Generales
  • Jardin(es)
  • Piscina
  • Seguridad
Comodidades en Auto
Opinion Manta Comercial

Es uno de los pocos proyectos de terrenos con vista al mar en la ciudad, su ubicación estrategica la hacen un lugar ideal para la inversión. 

Brindamos el servicio completo, Informamos, aconsejamos, negociamos el mejor precio, y ayudamos con todo tramite, terminara siendo amigo mas que cliente.

Para más información llenar este formulario:
Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 10026 veces Modificado por última vez en Sábado, 29 Marzo 2014 05:10
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

 

¿Invertiría en Manta?

Brindamos un servicio novedoso, generoso y nuestros clientes siempre salen contentos. Nuestros consejos son gratis y el conocimiento local y red de contactos podría asegurar lo mejor inversión para usted, sea como inversionista, padre, o primero comprador. Tratamos cada cliente como un viejo amigo. Vera la diferencia...

 

OTROS PROYECTOS
RESTAURANTES EN MANTA
SIGUENOS EN FACEBOOK

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper