MUYA RESTAURANT

  • Dirección: CDLA UNIVERSITARIA CALLE U8 Y PEATONAL U3
  • Teléfono: +593 5-267-7606
  • Horarios: Martes a sábado de 11h00 a 00h00
  • Domicilio: No
  • Precios: $8 a $30
Califica este Restaurante
(8 votos)
Visitas 5170

 Comida Gourmet con identidad manabita, una mezcla perfecta entre la alta cocina y los nuestro. Servido en el mejor ambiente con una excelente atención.

Visitamos MUYA un restaurante único y con vida propia úbicado en la ciudadela universitaria de la ciudad de Manta, su nombre, que en Quichua significa "huerto" tiene un valor intimo puesto que anteriormente el lugar era un huerto familiar, por eso se  evoca  el alma y las  tradiciones culinarias locales para manifestarlas con mucho profesionalismo y dedicación en cada una de las preparaciones.

Platos Recomendados

La fusión de sabores que se dan en cada plato de Muya, se vuelven un festin en tu paladar, el lomo en salsa de maiz es un plato que sin duda debes probar.

La Alta cocina de MUYA en Manta contiene los  más íntimos secretos de la identidad Manabita, creando una carta variada con elementos de la región como la salprieta, longaniza, plátano y sobre todo mariscos que se encuentra en el 90% de sus platos. La decoración de los mismos esta íntimamente arraigada con el manabitismo teniendo como base de ella la hoja de plátano.

No solo platos fuertes encuentras en MUYA,también una variedad de postres y bebidas que te permitirán probar nuevas experiencias culinarias gracias a las combinaciones de elementos autóctonos junto a ingredientes que conforman la gastronomía internacional, como el postre de banano y  nueces, los helados artesanales de remolacha,albahaca, café, papaya entre otros. En bebidas, la carta cuenta con el tradicional rompope, con elementos novedosos como el higo y el coco.

Ambiente y Decoración

Su decoración mezcla elementos autóctonos y minimalistas, creando un ambiente estilizado y acogedor, se usa un fondo rojo como significado de amor y pasión que se brinda en cada uno de las preparaciones, por eso encontramos un árbol de la vida dorado, demostrando el nacimiento y crecimiento culinario de MUYA, se encuentran mascaras demostrando el espíritu ancestral y místico del lugar. La atención es personalizada e intima. El establecimietno cuenta con parqueadero para brindar una mayor seguridad a su clientela.

 

Quien es el propietario

Tatiana Catillo chef profesional oriunda de Cartagena y la Chef Manabita Cecilia Cedeño estan a cargo de MUYA, brindando  un trabajo con dedicación personalizado en la atención, la decoración y sobre todo en cada uno de los platos, te brindan la oprotunidad de saborear los tradicionales platillos locales con agregados de calidad. 

Opinión Manta Comercial

La dedicación en cada plato hacen de Muya un sitio referente de la identidad Manabita expuesta en la alta cocina, por lo cual seguramente volverás a disfrutar de cualquiera de las platos recomendados por las Chefs. Visita Muya, y regalale a tu paladar la experiecnica de probar los sabores locales fusionados con lo mejor de la cocina gourmet, sin dudas te lo agradecerá y querrás volver por mas. 

Puedes descargar el menu aquí MENU

 

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Miércoles, 18 Enero 2017 18:56
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

UBICACIÓN
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper