Los Tres Platos

  • Dirección: Vía a Barbasquillo junto al Umiña Tennis Club
  • Teléfono: (05) 267-7999
  • Horarios: Martes a Jueves desde las 17h00 a 23h00, Viernes y Sábados desde las 17h00, Domingos de 17h00 a 23h00
  • Domicilio: No
  • Precios: $5 a $20
Califica este Restaurante
(7 votos)
Visitas 4857

Las mejores Pizzas, Parrillas y Bebidas en Manta, en un agradable ambiente con la mayor atención.

 

 Los Tres Platos se encuentran en la vía a Barbasquillo junto al Umiña Tennis Club, este establecimiento con una decoración sofisticada y con toques de kitesurf nos invita a pasar.

Platos Recomendados

Todas las preparaciones son realizadas con productos selectos y de alta calidad, buscando como siempre lo mejor para los comensales. Como  el Atún a la parrilla, acompañado con salsa teriyaki y verduras grilladas; costillas de cerdo marinadas acompañadas con vegetales frescos y papas al vapor; el pollo shiva, trocitos de pechuga con curry, gengibre, ajonjoli y albahaca en una Cama de Arroz; ensalada de pulpo, y la infantable 4 margaritas, una pizza artesanal con 4 quesos, tomate, y albahaca fresca.

Sin olvidar las Bebidas, donde su carta es muy extensa y todos son buenas opciones, desde jugos a cockteles.

Ambiente y Decoración

La decoración es calida y sofisticada, primando detalles a gusto del propietario, como una mesa de fulbito, tablas de surf y kitesurf, entre otras cosas; en una pared podemos encontrar el mural de un árbol que da una visión agradable y diferente en el interior. En el exterior  está la terraza con vista a la calle estilo lounge, bajo árboles que se juntan formando un ambiente relajado, dando un toque bohemio donde disfrutaras de buena manera una noche de amigos en compañia de un buen cocktel.

 

Propietario

Gabriel Londoño propietario, nos cuenta que ya tienen más de 4 años en el mercado local, con una propuesta diferente e inolvidable para el cliente. El nombre nace como un tabú,  haciendolo original  y fácil de recordar logrando con ello que se quede en la memoria de quienes lo visitan.

Su amor a la ciudad, siendo extranjero, lo ha demostrado dando todo de si desde la decoración del lugar a cada uno de los preparaciones, realizadas por el de la forma más personalizada posible, y siempre primando la originalidad en cada uno de las opciones de su carta, la cual se reinventan en beneficio de quienes visitan Los Tres Platos.

Opinion Manta Comercial

Si te gusta estar en buen ambiente, con una atención personalizada y probar nuevos saboeres debes de visitar Los Tres PLatos, seguro tendrás una buena noche en excelente compañia. No olvides  probar sus cockteles y sus pizzas artesanales, sin duda te haran volver pronto. 

 

Los Tres Platos Restaurante en Manta, Chic, estilizado, Kitesurf

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Jueves, 19 Enero 2017 17:09
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

UBICACIÓN
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper