Alaparrilla Restaurant

  • Dirección: Calle 18 Av. 12 Barrio Cordova
  • Teléfono: 0997697514
  • Horarios: Martes a Domingos de 17:00 a 00:00
  • Domicilio: No
  • Precios: $3 a $35
Califica este Restaurante
(16 votos)
Visitas 3886

Lo mejor en Carnes y Mariscos cocinada con la experiencia mundial del chef. Te invitamos a probarlo.

Visitamos el nuevo restaurante alaparrilla donde su especialidad como el nombre lo dice son las parrilladas de carnes y mariscos. Un lugar diferente donde se destaca el buen sabor de la comida y prima el buen servicio al cliente.

 

Platos Recomendados

Degustamos las especialidades de la casa, entre ellas, la parrillada de Mariscos endiablada, que está hecha con langosta, camarón, pulpo, concha y pescado, con un sabor único, e ingredientes frescos hacen de este platillo toda una experiencia en sabores. Otro plato que nos encantó fue la parrillada de carnes, especialmente por la calidad y sabor de los ingredientes. Algo que nos llamó mucho la atención es el patacón gigante que viene acompañado de salsa de queso. Si visitas alaparrilla es algo que no te puedes perder ya que es único en Manta. Todas las parrilladas son servidas en mini parrillas de acero inoxidable para conservar el sabor y temperatura de las carnes o mariscos.

 

 

Conversamos con Guillermo Landázuri gerente propietario de alaparrilla restaurant, él nos cuenta que su restaurante se caracteriza por la calidad y el manejo de los ingredientes, y, que además, posee una parrilla de acero inoxidable para así garantizar el buen trato de las carnes y mariscos.

 Ambiente y Decoración

Algo que nos gustó mucho es el concepto de decoración y modernidad del local, Guillermo nos expresa  que el diseño se lo hizo pensando en la comodidad del cliente, y , que se plasmó la identidad manabita, ya que el local tiene elementos autóctonos de esta provincia, como por ejemplo, los dimmer que están inscrustados en caña gadua. Esto fue algo que nos  pareció  llamativo y novedoso.

La parrilla se encuentra a la vista de todos los clientes y con ello se puede comprobar la limpieza, trato y calidad de la comida.

Quien es el propietario

Guillermo Landazuri, quiteño de nacimiento, pero con un fuerte amor por la ciudad, puesto que su esposa es Mantense, nos cuenta que antes de llegar a Manta, recorrió varias partes del mundo, ya que vendía arte,  y gracias a ello, probó la gastronomía que los distintos países que visitó le ofrecían, lo que hizo nacer su  inspiración para la mezclas de sabores que se ofrecen en alaparrilla.

Recomendación

Sin dudas deben probar el patacón gigante, la parrillada de mariscos y carnes, las brochetas y la sangría,recuerden que por la compra de cualquier parrillada les brindan ½ jarra. Salud!

 

  Opinión de Manta Comercial

Si vives en Manta o la visitas no puedes dejar de ir a este restaurant, el trato con el cliente es espectacular y la comida es sabrosa, gracias a su mezcla de sabores y la buena atención es un lugar que en definitiva volverás a visitar.

 

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Miércoles, 18 Enero 2017 16:51
UBICACIÓN
DESCUENTOS
Descuento Imagen
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper