Costa de la Plata Hotel y Resort

Lunes, 02 Diciembre 2013 00:09 Inmuebles Nuevos
Valoración de los usuarios
(3 votos)

 

En Santa Marianita Parroquia rural de Manta a 15 km al sur del centro de la ciudad se ubicara este futuro proyecto. El mismo es promovido por la Empresa Quiteña Renazzo Holding, el cual será un proyecto turístico y habitacional de alto nivel convirtiéndose en uno de los inversiones inmobiliarias más ambiciosos del país.

Costa de la Plata  Hotel y Resort se asentara sobre 40 hectáreas al pie de la playa de Santa Marianita el cual contara con un Hotel Resort de lujo, una urbanización con 137 lotes, 12  bungalows, 8 torres de departamentos entre 8 y 12 pisos. Además de 250 habitaciones con dueños particulares administrados por el operador turístico del complejo. 

 

 

Exteriores
Generales
Comodidades en Auto
Opinion Manta Comercial

.

Brindamos el servicio completo, Informamos, aconsejamos, negociamos el mejor precio, y ayudamos con todo tramite, terminara siendo amigo mas que cliente.

Para más información llenar este formulario:
Tu opinión es Importante… comenta =)
Visto 2810 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Marzo 2014 23:17
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

 

¿Invertiría en Manta?

Brindamos un servicio novedoso, generoso y nuestros clientes siempre salen contentos. Nuestros consejos son gratis y el conocimiento local y red de contactos podría asegurar lo mejor inversión para usted, sea como inversionista, padre, o primero comprador. Tratamos cada cliente como un viejo amigo. Vera la diferencia...

 

OTROS PROYECTOS
RESTAURANTES EN MANTA
SIGUENOS EN FACEBOOK

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper