Mejor no hablar (de ciertas cosas)

  • Dirección: Mac Cine
Califica este Restaurante
(0 votos)
Visitas 1296

Mejor no hablar (de ciertas cosas) es una película irreverente y directa, con una narrativa que progresa en proporciones similares de embale y contención gracias a las finas decisiones de dirección: la duración de los planos, la manera como la luz cae sobre los personajes, la paleta de colores que expresa tan bellamente lo que es Manabí, y el trabajo con los actores que da como resultado personajes creíbles y queribles, frescos y convincentes.

El guion de “Mejor no hablar (de ciertas cosas)” ganó el premio de producción del Consejo nacional de cine en el 2007 y fue invitado al taller de guiones de la fundación Toscano en México en el 2008. Javier ahora vive y trabaja en Ecuador, donde enseña cine y dirige comerciales, ficción y documentales. Su proyecto siguiente es “La casa del ritmo”, una película concierto sobre la banda venezolana “Los Amigos Invisibles”. “Mejor no hablar (de ciertas cosas)” es su ópera prima.

 

SINOPSIS

La vida de Paco Chávez es descuidada y encantadora, una vida de drogas ilícitas y de amores prohibidos. Lucía, su antiguo amor de colegio, está casada ahora con otro hombre. Una noche, Paco y su hermano menor Luis, entran en casa de sus padres con la intención de robar un caballo de porcelana para empeñarlo y comprar más droga. Descubiertos y enfrentados por el padre, las consecuencias de aquel encuentro atormentarán a ambos hermanos para siempre.

 

Idioma: Español

Duración: 1h45min

Censura: 16 años

 

Horarios de funciones:

SUPERCINES

17h40 -22h10

 
 
Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Domingo, 30 Marzo 2014 01:32
UBICACIÓN
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper